Devoluciones

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si no terminas de estar a gusto con tu compra, porque has cometido algún error a la hora de hacer el pedido, puedes devolver tu obra en un plazo de 15 días naturales desde el día en que la recibas.

Para ello tan solo es necesario que lo notifiques por escrito mediante un email a silviavillamor@gmail.com inmediatamente después de recibir tu pedido y comprobar el estado del mismo.

Es probable que te pidamos que nos envíes fotografías de los daños o desperfectos que tenga la obra por lo que (en la medida de lo posible) si las puedes adjuntar al correo aceleraríamos el proceso de devolución.

En el caso en que recibas una obra dañada, defectuosa o incorrecta tienes posibilidad de elegir la devolución del importe de tu pedido original o que te enviemos la obra correcta en ambos casos los gastos de envío de recoger el producto defectuoso o incorrecto y enviar el correcto corren por cuenta de la tienda.

En los casos en que la devolución de un pedido sea parcial (que pidieras varias obras y que no vayas a devolverlas todas) no podremos hacernos cargo de la devolución de los gastos de envío. Sin embargo, si vas a devolver la totalidad de un pedido por daños o defectos en los artículos, se procederá a la devolución total del importe de los artículos y los gastos de envío que pagaste al realizar tu pedido.

La devolución de tu dinero se efectúa por el mismo medio en que realizaste el pago o en la cuenta corriente desde la que hiciste la transferencia.

¿Qué hago si me llega la caja rota o en mal estado como consecuencia del transporte?

En ese caso, no aceptes el pedido y anota en el albarán del transportista el problema, ya que esta es la única forma de que podamos imputar la responsabilidad de lo sucedido a la empresa de transporte. Si te es posible fotos del estado del paquete para poder trasladarse las a la agencia de transporte. Una vez tengamos noticias del problema y podamos contratar la información con la agencia de transportes, te pondremos la mercancía en el menor tiempo posible.

En el caso de que aceptes la caja (siempre anotando en el albarán del transportista que la caja venía con un golpe o una rotura) bajo ningún concepto tires la caja rota ni la mercancía dañada, ya que la empresa de transportes la necesitara para que los peritos valoren el daño y podamos hacerte la reposición de los artículos estropeados.

Si no lo haces de esta forma, la empresa de transportes considerará que el pedido ha sido entregado sin incidencias, y por lo tanto, nos será imposible reponerte los artículos dañados.

En ningún caso podremos aceptar reclamaciones de daños producidos durante el transporte si han pasado más de 24 horas desde la recepción del pedido.